Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia

  ¿ PODRIAS GASTAR 9.000 EUROS EN UN SOLO DIA ? ::
... ¿ Alguien ha oido hablar de aquel famoso programa televisivo de los años 60 de nombre " Reina por un dia " ? Fue ante todo un toque al corazón, un programa sentimental. Las mujeres de los años sesenta, enviaban cartas a la redacción del programa contando sus sueños y esperaban que éste se los hiciera realidad.
Algo similar sucederá nuevamente este año, de mano de FECIMO ( Federación de Comerciantes e Industriales del Morrazo ) quienes bajo el lema: "¿ Poderás gastar 9.000 € nun só día ? " cumpliran el próximo dia 12 de Enero con el sueño del vecino de la comarca que haya resultado agraciado con su gran premio de 9.000 Euros en vales de compra para gastar en un solo día en los establecimientos de la comarca que participan en la campaña.

UN DIA DE ENSUEÑO ...
De cuantos realizaron sus compras navideñas en los establecimientos del Morrazo adheridos a la campaña, ha de salir el flamante ganador de un dia de ensueño ...
Una espectacular limusina blanca de nueve metros de largo recogerá al agraciado en su domicilio para llevarle de compras por toda la comarca. En un solo día debe gastar la totalidad del premio, con el único condicionante de que tendrá que visitar un mínimo de tres comercios integrados en FECIMO en cada población ( Moaña, Cangas y Bueu ) y que no podrá gastar más de 500 € en cada uno de ellos.
COMPRAS MUY " CALCULADAS "
Esta campaña, importante no solo a nivel cuantitativo, sino también por su peculiaridad, no es el primer año que se plantea. Ya fue llevada a cabo en el año 2001 en el que el afortunado ganador disfrutó de 6000 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Nuestra curiosidad por saber en qué se había gastado el premio el ganador de la anterior edición, obtuvo una respuesta rotunda por parte de FECIMO : " Las compras están muy calculadas ... ten en cuenta que desde que la persona es conocedora de su premio hasta que éste se hace efectivo transcuren cinco días, tiempo suficiente para pensar y organizar con calma de que modo canjear el premio "
UN TOTAL DE 18.000 EUROS EN CHEQUES DE COMPRA
Segun FECIMO el atractivo fundamental de la campaña reside en que no solo se ofrece un primer premio de gran envergadura e importante repercusión a nivel social, sino también otros premios de menor cuantía para los clientes no agraciados con el " premio gordo ".
Seran 34 los premios que, con un valor total de 18.000 Euros, FECIMO en colaboración con Caixanova repartirá entre sus clientes, distribuidos del siguiente modo:

* Un premio de 9.000 Euros para gastar en un solo dia
* Tres cheques regalo de 1.000 euros ( un cheque por localidad )
* Treinta cheques regalo de 200 euros ( al azar entre todas las papeletas )

Entrevistamos a la ganadora de los 9.000 Euros ¿ Quieres ver la entrevista ?

Volver a TRIBUNA LIBRE >>

    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir esta web
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados