Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://thefilmroyal.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
Haz click para ampliar No estoy de acuerdo con los detractores del puerto de Masso, la belleza que puede dejar en el entorno será gratificante, aparte de los beneficios enconómicos. ¿Por qué vuestro pueblo se empeña en el no? ¿Son acaso los dirigentes de los detractores los que mueven los hilos de una trama oscura?DEJEMOS QUE EL PROGRESO LLEGUE AL MORRAZO, QUE YA ES HORA!!!!!
VIGUES DE PRO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
Chacurrada Kampora!
CCCP
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
Pero outra vez?
Habana Fidel
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
E non podías conxugar todo nunha soa denuncia que meteche tres tío. Es máis aburrido ca un iogurt de chourisso.
SALVEMOS MASSÓ!!!
Laín
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
¿De que progreso falas? Do que pechou Vigo ao mar para agora gastar millóns en non abrilo? Da aberración urbanística de Toralla? Da saturación de tráfico e das pantallas urbanísticas nas rúas da cidade? Se xa tes "progreso" e "calidade de vida" en Vigo, deixa que sexamos os do Morrazo os que decidamos o noso futuro.
COCHENO.
PARA CCCP02-11-2006
Agradeceria que se queres escribir en euskera, o fagas ben por favor. Escríbese txakurrada!!!!!!!
eu mesmo
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
CANGAS DOS CANGUESES E OS DE VIGO QUE VAIAN TOMAR O SOL A SAMIL.
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
Si de verdad o eres que o dudo. Ti vai dar a túa opinión sobre a túa cidade o foro vigo.com, e deixa que os morracenses opinemos sobre o morrazo neste foro. Non é por nada home, so que é a nos a quen nos afectaron os incendios, as inundacións causadas pola vía rápida, as grietas nas casas, e a futura marbellización das nosas costas que queren os empresarios (o engominado coa pontiña), os das caixas (está ben claro que se forrarían cos prestamos) e os especuladores que temos entre nos. O que ti e catro coma ti que falan de modernización non entenden, é que o noso valor está no espacio naturalmente privilexiado no que vivimos. O que quere centros comerciais non ven ó morrazo, ven o que quere tranquilidade, praia e monte. Por coidar estes recursos e por onde será a nosa riqueza

PARA VIGUES DE PRO
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?02-11-2006
Como el denunciante hable en castellano, emplearé este idioma.
Es indiferente que seas de Vigo o no, y yo no quiero tal urbanización para Cangas por lo siguiente:
1.- un puerto deportivo con urbanizaciones de lujo solo beneficia a quien los tiene y los detenta, pero además restringe el acceso a los bienes comunes (playas y litoral) cuando todos con independencia de nuestras posibilidades econóomicas tenemos derecho a disfrutar.

2.- hacer supondría abrir una brecha descomunal entre unha ciudad de cinco estrellas y un pueblo marinero (con gran dosis de económica sumergida y enorme urbanismo caótico). Unos tendríamos unos servicios y otros, otros.

3.- el progreso no está en el sector servicios, está en la industria en la investigación y en la tecnología. Si ahí hay una fábrica, aunque ahora esté inactiva, destartalada o abandonada, se hace otro edificio industrial y punto. Igual que Norman Foster hace una cosa hace otra con el mismo buen hacer. Quien es arquitecto, es arquitecto y ya hay normas sobre el medio ambiente, que se encargan del correspondiente impacto.

4.- un alcalde o corporación local, por muy democrático que sea, si el pueblo en su mayoría rechaza el proyecto, tiene que aceptarlo. No puede imponer lo que es antisocial, va contra la naturaleza misma democrática en la que se asienta su propio poder.

Por lo tanto, para mi, NO QUIERO TU PROGRESO, QÚEDÁTELO TÚ.
maite
RE: ¿POR QUé LA NEGATIVA AL PUERTO DEPORTIVO?03-11-2006
Txacurrada KAMPORA !! ( Grazas pola corrección lingüística)
CANGAS NON SE VENDE
CCCP
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados