Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
frankenstein and the rime of the ancient mariner essay
Indispensables
Donde ...
Guia
UN DE CANGAS MATA EN MOAÑA02-08-2006
Un hombre de Cangas asesino a sangre fria esta mañana en Moaña a una mujer de nacionalidad china en el bazar chino sito en dicha localidad en la callle Ramón Cabanillas a la altura de la Notaria.

Según parece el asesino no le gustaron las formas en que habia sido tratado en el interior y decidio tomarse la justicia por su mano y degollar a la chica y posteriormente cortar en una mano al hombre
MOAÑES


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN DE CANGAS MATA EN MOAÑA02-08-2006
La noticia en Terra:

Muere degollada en el atraco a un bazar chino

Una mujer falleció degollada y otra resultó herida en un intento de atraco cometido hoy en un bazar chino de la localidad pontevedresa de Moaña, según informó un portavoz de la Policía Local.

El presunto agresor se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil instantes después de los hechos y cuando estaba siendo buscado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, según la misma fuente.

El suceso ocurrió pasadas las doce del mediodía de hoy en una tienda situada en la calle Ramón Cabanillas de Moaña regentada por comerciantes chinos.

Al parecer, el atracador entró al establecimiento con la intención de robar y cuando las dos mujeres le hicieron frente y forcejearon con él éste les agredió con un arma blanca degollando a una de ellas e hiriendo a la otra.

La mujer herida fue trasladada a un hospital de Vigo para recibir asistencia sanitaria, pero según la mima fuente no se teme por su vida.

Según el portavoz policial, el agresor es natural de la localidad de Cangas, municipio limítrofe con el de Moaña y situados ambos en la península del Morrazo, en la ría de Vigo.

Terra Actualidad - EFE
terra
RE: UN DE CANGAS MATA EN MOAÑA02-08-2006
Grandisimo hijo de puta, ya podría con dos mujeres desprotegidas y dos criaturas pequeñas hijos de ellas que encontraron llorando al llegar al bazar. Ojala se pudra en la carcel, indeseables como este no deberian andar sueltos por ahi.
Mas
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados