Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://101lovenotes.com/hamilton-dating-services/
Indispensables
Donde ...
Guia
ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Siento lástima por Clara Millán. Encumbrada a la alcaldía de Cangas por un pacto de izquierdas no ha sabido asimilar su nueva posición con las debidas dosis de humildad. Ha perdido la percepción de la realidad. Aunque la culpa no es toda suya, sino de quienes confiando en su palabra, que a estas alturas vale más bien poco, aceptaron apoyarla prácticamente sin condiciones. Seguramente fueron los buenos recuerdos de un gobierno de izquierdas anterior, con Euloxio a la cabeza, lo que llenaba de esperanza a quienes nos conjuramos para echar a Sotelo de la alcaldía. Sólo hay que recordar como desde PSOE y ACE, tras los resultados del 2007, se declaró, incluso antes de pactar absolutamente nada, que se apoyaría a la lista más votada de la izquierda, la del BNG, y a Clara Millán como alcaldesa. Y se hizo sin dudar.

Clara Millán no ha sido capaz de estar a la misma altura que sus socios de gobierno. Subida a un pedestal que le queda inmensamente grande, ahora es incapaz de bajar de él porque cree que ello supondría una pérdida de autoridad. Y mientras ella sigue allí, subida en lo más alto, los problemas en Cangas aumentan día tras día.

Clara Millán, como cabeza visible del ayuntamiento, debería hacer el esfuerzo de meditar sobre a dónde nos lleva este desgobierno actual.

¿Cree Clara Millán que hoy, 30 de enero de 2009, conseguiría el voto de sus actuales socios para ser alcaldesa?

¿Cree Clara Millán que en el 2011, y si por una remota casualidad los resultados fueran parecidos y ella siguiera encabezando el BNG, alguien podría confiar en su palabra para formar un nuevo gobierno?

¿Cree Clara Millán que sus expectativas de voto van a aumentar con su estrategia de boicotear el trabajo de sus socios y hacerles parecer una pandilla de inútiles? ¿O ella misma será consideraba como la cabeza visible de los inútiles izquierdistas?

¿Y qué cree el BNG de Cangas? ¿No hay nadie en su partido que sea capaz, que se atreva a transmitirle a Clara Millán que la está "cagando"?

Clara Millán ha amenazado ya en demasiadas ocasiones, y sin resultado, a varios concejales socialistas con cesarles. No se ha atrevido. Son meros calentones producto de la impotencia de saber que su cargo se debe, entre otros, a la buena voluntad de los socialistas. Es cierto que ella es la máxima autoridad y puede hacerlo en cualquier momento. También lo es que su disminuído grupo de cinco concejales del BNG no le permiten demasiadas alegrías, lo cual debería hacer recapacitar a Clara Millán sobre la necesidad que tiene también de contar con los cuatro concejales socialistas que además de nombrarla alcaldesa incluso pueden colaborar en "cesarla". Y si por casualidad creyera Clara Millán, el BNG o, incluso ACE, que los socialistas permanecerán presos en un gobierno tripartito, que ni funciona como debería ni que deja trabajar a los concejales que quieren hacerlo, estaría cometiendo un gravísimo error de percepción.

Aún se está a tiempo de reconducir este gobierno. Sólo hace falta voluntad, diálogo y tragarse el orgullo. Si el tripartito se rompe, o continúa enquistado como ahora, eso no beneficiará a ninguno de los partidos que lo sustentan. De nada servirá "rapiñar" unos votos más a los "socios" si el resultado es que el PP consigue once concejales en las próximas municipales.
socialista


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
pero aun dudas que el PP va a ganar las proximas elecciones en cangas por una mayoria absoluta y aplastante, alguien lo duda a estas alturas y mirando como el tripartito lo unico que hacen es insultarse entre ellos y llebando a la deriba al concello
yo
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
joder yo, espero que te equivoques...
ai ai ai
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
si ,vos os socialistas,non tendes culpa de nada.
acoso e derribo
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Si teñen a culpa de apoiar a unha fascista que con aires de caudillo pretende gobernar Cangas.Dende logo eu q fun votante do bng xamais o votarei mentres este esta politicucha barata.
Breogán
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Votante do BNG si pero mentras a banda que temos en Cangas se presente van a ter un voto menos.
O verdadeiro problema non e que anden a ostias entre eles, o verdadeiro problema e que non fan nada polo pobo e ainda por riba creense dioses.
Vanse ir a merda polos seus meritos propios.
Votante do BNG
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Yo crei que esta chica, Clara Millan, podria hacer algo bueno, incluso llegue a defenderla en la tipica discursion de bar pero me equivoque. Y eso que ya lo avisaban algunos que conocian un poco a la pieza esta. No comprendo a donde pretende llegar con este desgobierno.
Se fue cargando cada una de las concejalias que no le pertenecian, sin preocuparse del pueblo de Cangas.
Y eso que a la primera que se cargo fue a Begoña Santaclara que fue la primera en avisar de la prepotencia y chuleria de esta chabala.
Y sin embargo sigue teniendo a Oscar que los que lo conocemos del instituto sabemos que a parte de ser un mentiroso empedernido es un tio poco valido, si señor, academicamente malo.
Despues decia entre sus allegados que la concelleira de trafico era buena persona hasta que vio que le podia quitar protagonismo entonces cambio de aptitud y a por ella.
Solucion; me alio con Maruchi Alvarez( de esta impresentable mejor ni hablar) que antes me insultaba y ahora soy super amiguita hasta que.... me convenga que ya se la haré.
Que dios nos cojiera confesados si esta llegara a conseguir una mayoria.
Pero lo dicho Clara, tu sigue subiendo que el dia que bajes el ostion va a ser mucho mas grande, y ojala tengan razon los polis y hallas prevaricado entonces tu dia llegara mucho antes
Doohan
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Recordo nunha entrevistas que lle facian o El Gran Wyoming. despois dunha estadia en africa, na que nunha conversa cun xefe tribal, e tratando de explicarlle o que era a democracia, o xefe tribal espetoulle: .. ben enton a democracia e a eleccion dun dictador cada catro anhos non .., cambiaria a sua definicion si coñecese a andainas de dona Clarita ......
Nuno
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
De verdade que tanto loitar a esquerdae pobo por deste pobo por conquerir a derrota democratica da dereita para que veña esta panfila cos seus ramalazos de extrema-dereita a jodelo todo.
Eu fago unha reflexion en alto, ¿ que pasaria se o PP plantase unha mocion de confianza o Pleno?
observador
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR30-01-2009
Levo toda a vida votando o BNG nalgunha ocasion o PSOE `[despois do 11M] estou totalmente decepcionada e avergonzada co governo tripartito de Cangas, en canto a Maruchi ,baixar a cabeza ante os veciños que lles jodeche a vida e signo de covardia algun dia caeras e eu mirareino juapa caeredes todos e pronto
defraudada
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR31-01-2009
¡Canto odio e canta raiba!
¿De verddade que aquí só escriben resentidos do PSOE e aproveitados do PP?
Eu, que nunca votei ao Bloque e sí ao PSOE nalgunha ocasión, só acuso a Clara Millán dunha cousa: de non ter os "ovarios" suficientes pra cesar á Mayse (si, con ese "Y grego" hortera) como responsable de calquera área. Unha tía que leva meses poñendo a parir e insultando na prensa á persoa á que lle debe respecto.
Asemade, gustaríame saber que faría o líder carismático do PSOE diante de tal tesitura (o local, por suposto) ¿Sería solidario con ela e deixaría o soldo municipal? (por certo, el cobra cada mes e os demais concelleiros non) ¿Volvería á industria atomobilística agora que está en plena expansión? ¿Ou sería capaz de dexala colgada para seguir cobrando por non facer nda?

Alcaldesa: Fai a proba que algúns aínda nos iamos rir de carallo.

Todo antes de seguir con esta penuria que nos está a prexudicar a tod@s os que cmiñamos pola esquerda.
ANASTASIO
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR31-01-2009
Vamos a ver Anastasio, me parece a mi que tu lees la prensa del reves o eres demasiado amigo de Clarita.
Tu tienes que seguir tu idiologia y tus principios, y si a una persona a la que distes tu confianza para que gobernara y luego solo intenta joderte y meterse en tus funciones ¿que haces?Pues denunciarlo.
Lo de que Clara Millan le queda grande el asiento lo sabe todo el mundo, ¿cuando se vio un alcalde que se ponga a gritar como una loca en el ayuntamiento?
Valentino
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR31-01-2009
Caralho Valentino (Rodolfo?)
¡Que enterqado estás!
ANASTASIO
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
El respeto es un camino de dos direcciones.

Ni Mayse le debe más respeto a Clara por ser la alcaldesa ni Clara le debe menos respeto a Mayse después de haberla nombrado alcaldesa.

Si alguien cree que Héctor podría tener algún problema en volver a vender coches, a poner copas o a barrer calles, tras ser cesado por la alcaldesa, es que no le conoce. Lo que no sabemos es a que se dedicaría Clara Millán, cuya vida laboral al margen del municipio desconocemos, una vez "cesada" de la alcaldía tras la correspondiente moción de censura.

¿Será posible recobrar la sensatez y el sentido común antes de que sea demasiado tarde?
socialista
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
La falta de educacion de la alcaldesa y sus gritos cuando no tiene razon o no sabe lo que hacer es muy conocido en el concello y ademas a mi me concidio un dia y eso que estaba por la primera planta.
Lo dicho; el sillon le queda muy pero que muy grande.
¿y ademas que sabe hacer esta chica fuera de la politica? Nada, por eso se aferra al poder.
Valentino para Anastasio
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
anastasio, so por aclararche as cousas, decirche que o sr Hector ese, tan carismatico como ti dis, e vendedor de coches, sabe o que e trabllar en Barreras ou en VULCANO, no metal, ( SEINO DE BOA TINTA) ou de camarero, pero aparte diso, BOBO do carallo e licenciado , o ijual que a SRA ABADESA¡¡
Pero que probe a sra ABADESA a cesar a maYse e veras que este sr, ademais de ser un currela e persoa , non coma ti QUE ENMERDANDO ERES O N1¡¡
Compañeiro de curre
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
A señora Millán non é licenciada nin nada que se lle pareza.
Aclaración
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
Clara Millan no tiene ninguna diplomatura ni licenciatura y parece ser que ni mucho menos sobresalia en el instituto, por eso se metio a politica, haciendo un poco la pelota por aqui y un poco por alla,ser un poco cinica y zas, alcaldesa¡¡
Gadea
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR01-02-2009
Oídes:
E a tal Mayse esa (o Y grego segue a ser hortera) da que falabamos ao principio, que estudou?
Relacións laborais? Ou fixo a carreira diplomática?
ANASTASIO
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR02-02-2009
De principio estudio y saco una oposicion para ser funcionaria en los juzgados, cosa que la otra no tiene, es decir, que estudiar estudio.
Gadea
RE: ASí NO SE PUEDE SEGUIR02-02-2009
¿Mayse funcionaria?
E eu Papa de Roma!
A Sra. Mayse traballa nos Xulgados para os prouradores, contratada por eles, que bastante paciencia teñen e lle permiten reiteradas faltas ao choio.
De fucionaria nada, amiguiño... que, efectivamente para iso hai que estudar e prepararse.
ANASTASIO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados