Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
click to read more
Indispensables
Donde ...
Guia
EL CINISMO DEL BNG21-07-2008
Con motivo de la paranoica votación que permite seguir adelante con la UA-5 con sólo tres votos a favor, un proyecto que sin duda hará ganar muchísimo dinero a muy poca gente (pero esa es otra historia que ya tocará), el BNG de Cangas ha vuelto a hacer del cinismo su herramienta política preferida.

Hemos leido en la prensa que el BNG se abstuvo por coherencia, ante la existencia de dos informes técnicos municipales contradictorios, el del arquitecto y el del jefe de urbanismo. Le tocó tragar bilis al concejal Oliver Alvarez que explicó que esta contradicción les impedía adoptar una decisión fundamentada dada la inseguridad jurídica. No sabemos si acabó sonrojándose ante el periodista por esta explicación.

Yo, echándole un capote circunstancial al amigo Héctor al que sólo le faltó acusar de cobardía al BNG, y con razón, voy a permitirme refrescarles la memoria a quienes la tienen frágil.

El Pleno de la corporación canguesa del pasado día 30 de noviembre de 2007 aprobó con 13 votos a favor, incluidos los del BNG, y 8 en contra, aprobar la adhesión de Cangas al Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, tachado desde algunos ámbitos (PP) como de "chiringuito del BNG" y facultar a la alcaldía para formalizar la adhesión. En aquel pleno el PP acusó al gobierno de querer meter a Cangas en ese Consorcio a pesar de contar con DOS INFORMES DESFABORABLES, UNO DE SECRETARÍA Y OTRO DE INTERVENCIÓN. Sin duda fue el despiste lo que hizo que los concejales del BNG no sólo no se abstuvieran, por esos DOS INFORMES TÉCNICOS EN CONTRA, sino que además votaron a favor. Aquel día el concejal Oliver Alvarez dijo que no estaban para debatir cuestiones jurídicas sino políticas y el Consorcio era conveniente para Cangas. Intenten ser serios señoras y señores del BNG y dígannos ¿es conveniente para Cangas la UA-5?
charada


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL CINISMO DEL BNG21-07-2008
Eu engadiría que a estes, e en concreto á señora alcaldesa, non lle debe ir ben o rego, basicamente porque agora escúdase neses dous "informes contraditorios" mais aí atrás descalificaba o informe de Mariano Abalo, quitándolle ese calificativo e otorgándolle o de simples "notas". Tal como se pode ver aquí:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3208_18_187072__O-Morrazo-Clara-Millan-descalifica-informe-sobre-propietarios-tildan-falso

(onde pon propietarios "suponse", polo contexto, que querían dicir promotores... aínda que co Faro nunca se sabe...)

Antes non lle valía o informe e agora si?
Zutabe
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados