Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://mitsuotakeuchi.com/wie-eine-frau-kennenlernen/
Indispensables
Donde ...
Guia
CAFÉ PARA TODOS11-07-2008
Loable, muy loable, que desde el ayuntamiento se quiera frenar la ocupación desenfrenada del espacio público, el espacio de todos, con terrazas que, en muchos casos, invaden en exceso la vía pública. Excelente, además, si desde el ayuntamiento se establece mediante una ordenanza el tamaño de mesas y sillas, e incluso del espacio máximo permitido para esa ocupación. Pero no tomen, señores gobernantes, estas medidas SÓLO con los hosteleros de la avenida de Marín. Háganlo también con el resto de los hosteleros que, lógicamente, mirando más por sus propios intereses que por los intereses de los ciudadanos de Cangas, arrasan con sus mesas, sillas y sombrillas nuestro espacio público.

Sólo es necesario darse una vuelta por Cangas centro para comprobar, en algunos casos, la ocupación casi salvaje de nuestras aceras. Asomándose por la balconada del ayuntamiento, se puede observar como algunas terrazas prácticamente obstruyen el paso de los vecinos.

Por eso llama poderosamente la atención la negativa a permitir en la avenida de Marín el establecimiento de terrazas cuando tanta permisividad y tan poco control existe en otras zonas tan concurridas como esa.

Mucha gente puede comenzar a pensar que existen otros motivos. Recuerden aquello de la honradez de la mujer del César.
cafetero


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CAFÉ PARA TODOS11-07-2008
Non che falta razón ningunha, e xa que ti non quixeches dar exemplos esplícitos dounos eu. É verdade que para pasar diante do Cangaçeiro tes que atravesar polo medio da terraza deixando mesas a un lado e a outro. Sálvase que aí a beirarrúa aínda é ancha e o tránsito peonil non é tan notorio como poda se-la Avenida de Marín.
Diante do Marina, Asubío,... o espazo que se lle deixa ó viandante é mínimo en relación co que ocupan as mesas provocándose embudes a miúdo sobre todo a certas horas nas que tes que parar para deixar pasar.
Dende a praza ata o Bonin xa se ve o panorama que hai un día festivo por exemplo.
A solución podería ser reduci-lo número de mesas deixando as de máis arrente as paredes pese a quen lle pese, e iso si, como ti dis, aplicando a normativa para todos.
Agora ben, trato de favor neste caso non vexo ningún, máis ben unha mala planificación.
as cousas como son
RE: CAFÉ PARA TODOS11-07-2008
e ben certo que as terrazas ocupan espacio publico, e se nas outras ruas exiten incluso masificadas,mais de unha sen fachada a rua donde se ubica a terraza(a do rincon, Barato,e a nova do plaza frente a o concello.Debe ser que este goberno quere acabar coa Avda. de Marin.
bangues
RE: CAFÉ PARA TODOS12-07-2008
Debe ser por unha cuestión de saude pública. É que na Avenida non da o sol, e logho os antighripais saen das arcas públicas. Non mirades que é por aforrar? Que estamos en desaselerasión económica!
Zutabe
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados