Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
conocer chicas por gmail
Indispensables
Donde ...
Guia
MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
UNA MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR

Por si fue poco todo lo acontecido hasta ahora, aparecen carteles para manifestarse contra una posible sentencia judicial que PROTEJE A UNA MENOR Y SUS DERECHOS COMO MENOR.

Como un Sr. Juez podría negarle protección a un menor?

El Sr. Juez ha intentado por todos los medios que esa madre entre en razón y le permita a su hija disfrutar del DERECHO a ver a su padre.

Qué tipo de personas pueden apoyar a una madre que lleva 6 años maltratando a su hija, impidiendole ver a su padre. Qué tipo de personas pueden acudir a esa manifestación??

La madre por despecho lleva 6 años negandose a que la menor disfrute de su padre.

Por orgullo esa mujer acabó enferma de odio e intenta transmitir ese odio a su hija.

TODO ESTO ESTA OCURRIENDO PORQUE LA MADRE DE LA NIÑA LLEVA 6 AÑOS NEGANDOSE A QUE LA NIÑA DISFRUTE DE SU PADRE Y DE LA FAMILIA PATERNA.

Esa madre debería sentirse orgullosa del padre que tiene su hija, un padre que no ha dejado de luchar durante 6 años; y también debería sentirse orgullosa de la familia paterna que tanta paciencia estan teniendo con ella.

Por el bien de la niña, esa madre debería entrar en razón y olvidar su despecho convertido en odio.

La niña debe ser feliz con ámbas familias. Una madre no puede negar eso a un hijo.

Y esa madre tiene que darse cuenta de que con su actitud solo va a conseguir que el Sr. Juez no tenga más solución que retirarle la custodia, por el daño que le está produciendo a la niña.

El Sr. Juez tiene suficiente documentación para valorar el daño que se está haciendo a la niña. Y en función de ello actua. El Sr. Juez solo intenta proteger a la niña, y hacer que tenga una vida digna.

RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS A SER FELICES !!!!!!






Puri


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
Web master como consientes esta mierda?
puri manipuladora
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
la debería consentir porque antes ha consentido otras mierdas en contrario

¿a qué espera el juez para poner a cada uno en su sitio?
uxio
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
Yo me he identificado ante el webmaster y respondo de todo lo que escribo en este foro.
Mi escrito es una llamada a la cordura y sobre todo al respeto hacia los derechos de un menor,
Puri
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
Después de más de 5 años cuidando de mis hijas en solitario, pues por desgracia me quedé viudo hace ese tiempo. Después de ese periodo haciendo lo que tantas mujeres hacen, que es trabajar fuera de casa y al llegar a ella mantenerla en orden y limpia, cuidar de todos los aspectos que conlleva la educación de mis hijas y su ocio. Después de todo este tiempo, no puedo entender por qué por el simple hecho de que unos no parimos y otras sí, el derecho de paternidad se rebaje a una tan ínfima consideración hasta el punto que se le niegue no sólo a este padre, sino a tantos y tantos otros el derecho de ver a sus hijos. Y todo simplemente porque algunas madres usan los niños como armas de venganza contra sus exparejas y porque las leyes, tenerosas de pecar en lo más mínimo de misóginas, necesitan pruebas y más pruebas de que son padres intachables y las madres unas verdaderas desarmadas, para que mínimamente les pase por el asomo la posibilidad de cambiar uno custodia y mucho menos retirar una patria potestad. Sólo hay que ver el ambiente de violencia en que vive la niña, sólo ver las acciones de las que la rodean, para comprobar lo cruel y desarmada que son la madre y sus secuaces. SR. JUEZ, NO SE ANDE CON CHIQUITAS. CONTRAVENIR SU ORDEN ES DESACATO. AL SER EL PADRE QUIEN DEBERÍA TENER LA NIÑA, POR SU SENTENCIA, Y SERLE SUSTRAIDA LA NIÑA: SECUESTRO. QUE LA LEY ACTUE DE UNA VEZ Y NO SÓLO CONTRA LOS MALTRATADORES (QUE NUNCA CESE EN HACERLO) SINO TAMBIÉN CONTRA LAS MALTRATADORAS PSICOLÓGICAS Y HASTA FÍSICAS.
Rafa
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
¿alguien sabe si la asociación de mujeres de Moaña apoya la presunta manifestación del lunes a favor de la madre de la niña? Alecrín parece que sí.
martínez
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR05-07-2008
Ten vostede, Puri, toda a razón do mundo. Polo demáis, resulta incrible, mesmo vergoñento, dar crédito o que di a xente que se manifestou no altercado e nas portas do xulgado. Primeiro, unha orden de búsqueda (que non é de captura) senón de averiguación do paradeiro actual da rapariga; 2) na policía hai unidades específicas de trato aos menores, claro está, non van armadas nin co uniforme; 3) se o intercambio do menor é moi virulento cos pais, tense feito no mesmo xulgado diante do xuiz (o cal nesa actuación non vai con toga, nin se quera gravata), coa asistencia dun equipo psicosocial se fose necesaria; 4) dende mediados dos anos oitenta coñécese nos xulgados o chamado "síndrome de alineación parental", e calquera pode buscar no google o que esto significa e ver si encaixa ou non neste caso tan triste.
Moi lamentable o comportamento da sra de Alecrín, as sentenzas son resolucións motivadas que se ditan despois de oir as dúas partes, e si un non está de acordo pois recurre, pero non fai espectáculos.

maite
LOS NIñOS, LOS GRANDES PERJUDICADOS05-07-2008
Sin lugar a dudas, los niños se llevan la peor parte en el SAP ( SINDROME DE ALIENACION PARENTAL ), porque padecen problemas de despersonalización, de comunicación, pueden tener depresión, dolores de cabeza, trastornos gastrointestinales, tics nerviosos y además los sentimientos de culpa son enormes, sobre todo cuando se dan cuenta de que han cooperado a hacer daño al otro progenitor, sin ellos quererlo.«En ese momento, el alienador y el hijo chocan y el niño se queda prácticamente sin padres: sin un progenitor que lo ha estado manipulando y programando y alejado del otro», dice Bronchal. Además, «los niños se encuentran doblemente perjudicados, por tener un padre o madre estigmatizado como maltratador o abusador sexual sin que lo sea. La situación es tan grave y los niños aguantan tanta presión, que incluso ha habido casos de suicidio, como indican estos expertos. El SAP no sólo afecta durante la infancia sino que sus consecuencias se presentan también en la vida adulta. Aguilar explica que los hijos que lo han sufrido tienen tendencia a repetir el modelo cuando son mayores o que sufren de miedo a vincularse para no provocar toda esta situación.

Este texto es parte de un interesantísimo estudio elaborado por consumer. es sobre el síndrome de alienación parental. Podéis ver el documento ( interesantísimo ) completo en :

http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/10/17/156395.php
Otra madre
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
si es cierto todo lo que dices por mi trabajo estoy en contacto con diversos trastornos ya que trabajo en un gabinete psicologico.esperemos que a esta pobre niña no le suceda nada de esto o lo mas minimo.animo a su padre ya que tendra que apoyar a su hija y su hija apoyarlo a el.
soy madre
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Non sei a que está esperando o xuiz titular do XULGADO que está a levar o caso, a nai ó caldeiro por desacato, é a representande de ALECRIN para A LAMA por cómplice é colaboradora dun secuestro, iban a aprender é ademáis teñen que saber que as leis hay que cumplilas, MOAÑA non é BURKINA FASSO. Terminarán indo ó programa de ANA ROSA QUINTANA, non teñen vergoña.
SI EU FORA O XUIZ
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
ANIMO PADRAZO, sabes que a tí no te hace falta ir convenciendo a nadie, que todo MOAÑA sabe cual es la realidad (que solo hay una) aunque haya gente que intente pintarla de mil formas distintas, a cuenta de mentiras y escusas ridiculas.
Esta niña tiene un padre que eres TU y una madre qque es maria. (aunque haya alguna que se piense que la hija es suya, ya que toma las decisiones como si lo fuese).
Sigue luchando como asta ahora y no te rindas.
IÑA
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Invitas a webmaster a que retire os comentarios que neste foro se explicitan, porque según PURI VENENO, van en contra da nai,¿E o teu a favor de quen vai, tamén habría que retiralo non? Porque de imparcial tes pouco. SENTENCIA XUDICIAL......HAI QUE CUMPLILA, ¿Non está dacordo a nai?, que a recurra si pode.THE END.
DOBLE RASERO
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Tamén a organización mundial da saúde, hai ben pouco dicía que a homosexualidade era enfermidade, e o SAP é un fenómeno recente, como as crise de parella, velaí que tarde en ser abordado e coñecido. Fóra esto, non hai por qué insultar a quen pensa distinto, unha cousa é o dereito dunha nena a vivir na intimidade a súa infancia, e outra cousa facer concentracións cidadáns entre aplausos, vítores e liortas.
Non coñezo a ningún dos implicados, máis do que se ve na televisión, pero sendo do Morrazo da vergoña allea velo.
maite
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
La OMS define Salud como Bienestar Físico, Psiquico y Psicologico y ahí engloba el SAP.

En toda esta situación solo se intenta proteger a una niña que tiene sus DERECHOS y nadie ni siquiera su madre puede quitarselos.

Debido al circo mediático que la madre ha decidido imponer a su hija y a la familia paterna, es necesario que con toda la cautela se exponga la verdad de esta situación.

En la Facultad de Psicología de la USC, a la que pertenezco, existe un programa para éste tipo de problemas denominado “Ruptura de Pareja, NO ruptura de Familia” y es muy aconsejable que personas como esta madre acudan a el por el bien de sus hijos.

Existen muchos buenos profesionales que ayudarían a todas las personas implicadas en ésta situación a solucionar sus problemas personales y también a que no influyan negativamente en esa niña.

La indefensión es un término que define una situación muy concreta, en este caso la única que esta en situación de Indefensión es la niña. Y debe ser el Sr. Juez quien decida como defenderla.

No soy parte implicada en esta situación pero si conocedora de ella, y estoy identificada ante la webmaster como deberían hacer todas las personas que aquí escriben.


Puri
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Non enténdo como somos tan ruins é aprobeitamos calquer circunstáncia para tratar de poñernos medallas DEIXAR A POBRE DA NENA É MAIS A SUA FAMILIA EN PÁS QUE XA A XUSTIZA SABE BÉN O QUE TEN QUE FACER É NON INTENTEDES POLITIZAR AS DEGRAZAS AXENAS QUE É O QUE MILLOR SE VOS DÁ
yo
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Veño seguindo este caso no foro e non deixo de alucinar. Non coñezo nin o caso completo nin ás dúas partes implicadas, sí me contaran fai uns anos o que viña ocurrindo e que había problemas cunha separación e coas visitas do pai. Vin o que ocurriu na tvg e en t5 e sentín moita vergoña axena, moita pena por esa nena mostrada na tv coma si fose un xoguete, e asombro por os comentarios q o caso suscitou neste foro. Creo q a xente debería de deixar de botar merda enriba de ambolos dous proxenitores (que a nai está desequilibrada que si pai maltratou á nena) neste foro porque xa se sabe q aquí opinan polos dous bandos e todos cren levar a razón. Non sei pq se empeñan en meterse nalgo q solo lles incumbe ás dúas familias e a xustiza. Pareceme especialmente patético q colegas ou supostos colegas meus opinen neste foro usando os seus coñecementos e termos e definicións para apoiar a unha parte ou a outra. Eu non quero falar de SAP nin de deixadez do pai pq non coñezo o caso e non sei se algún dos dous ten máis ou menos culpa, so penso q a principal perxudicada é a nena e da a impresión de que nadie pensa no seu benestar. Ninguén está a manter o seu anonimato, non sei se terá axuda profesional pero vaina precisar se isto segue así. Supoño q recurrirían a puntos de encontro antes de chegar a isto e se non é así é q algo non vai ben no sistema. A verdade é q espero q tanto veciños coma familiares recobren a cordura e pensen na nena e que queiran ou non queiran ten pai e nai, e so entre os tres, os profesionais e a xustiza poden chegar a un acordo polo ben da nena q é moi pequena aínda para decidir pola súa conta. Espero cordura de todos e especialmente deses veciños q vin na tv agredindo a dúas persoas q ante todo son avoa e tía da nena.
psicóloga
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
como madre separada me gustaria que esa madre recapacitara y que pensara mas en su hija que en ella misma, porque el amor de padre solo lo puede dar él y no le debe privar de ese derecho que ambos tienen.

Se que es dificil para la madre, y su familia pero por el bien de la niña hay que hacerlo.

Ánimo Toñi!
UNA MADRE
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Tú que eres psicóloga y conoces también la mente humana, seguro que eres la primera en convenir conmigo que las personas somos parciales y nos avenimos a uno u otro bando, no sólo por el conocimiento real del caso concreto, sino por nuestras experiencias propias que van dejando un sesgo en nuestra forma de pensar.
Tú que conoces la mente humana, no te sorprendas de que ante un tema tan delicado se tomen posiciones radicales y siempre haya mediadores de paz que arrimen el ascua a su razón.
Tú que conoces la mente humana, no tomes partido, pero seguro que como tienes criterio y sin tener todos los datos sospechas lo que ocurre y que tus colegas no van tan descaminados.
Tú que conoces la mente humana, quedate con el mensaje de todos, pero sobre todo, quedémonos todos con tu mensaje: "LO IMPORTANTE ES LA NIÑA"
me gustaría ser psicólogo
06-07-2008
... El mensaje ha sido movido por el webmaster desde una denuncia nueva. No es preciso abrir nuevas denuncias sobre el mismo tema, cuando ya hay una abierta ...

Hola mami:

Te escribo desde la casa de esa señora extraña con la que me dejaste.

No es mala conmigo, pero me siento un poco triste.

¿Por qué me llevaron, mamá? ¿Qué hice mal? Dije lo que me pediste: que no quería irme con la abuela. Y ahora, no sólo no estoy con papi, sino que tampoco estoy contigo. ¡De verdad que no volveré a hacerlo!

Estoy también triste porque le pegaron a la abuela y a la tita, y a mí me hicieron daño al arrancarme de los brazos de ellas. ¿Por qué les pegaban mamá? ¿Qué malo hicieron? ¿Ellas tampoco decían lo que tú querías?

Por las noches cierro los ojos y oigo chillar y veo esa gente dando golpes a mi alrededor y tengo miedo. Quiero volver a casa, mamá.

He oído hablar tras una puerta, que puede que no vuelva a verte. No quiero quedarme aquí para siempre. Quiero estar contigo… pero, no te enfades mamá, quiero también ver a papi y a la abuela y a todos.
Quiero ser una niña normal, como todas las de mi cole… con su papi y su mami.
¿Sabes qué? Hay otros niños que sus padres están peleados y se lo pasan muy bien unas veces con su mami y otras con su papi (incluso los miman más que a los que sus padres están juntos).

¿Por qué no perdonas a papí? Sabes que no es malo y siempre me trata muy bien y me da besitos, y nunca habla mal de ti.

Quiero ser una niña normal.

Quiero estar contigo y también quiero ver a mi papi.

No te enfades mamí, diré lo que tú quieras. Pero por favor, que esto se acabe.

Quiero ser una niña normal.
Una niña sola
Una niña sola
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Estamos totalmente de acuerdo con lo que dice la sicóloga, sólo cabe añadir que ya llevan varios años acudiendo a un punto de encuentro en Vigo y la madre se negó a que el padre estuviese con la niña. Éste ya es el último paso que le quedó al juez.
a
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
La señora Ana Miguez sigue intentando conseguir protagonismo.

Dicha señora representa a un colectivo feminista.

Gracias a su posición como representante de un colectivo accede a la prensa para publicar información totalmente fuera de contexto sobre el padre de la niña y sobre el Sr. Juez.

Ante la justicia todos debemos responder documentalmente. Las palabras hay que acompañarlas de documentos Sra. Ana Miguez.

Esperaré pacientemente a que la justicia le indique si debe retractarse públicamente de todas sus declaraciones.
Puri
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Boas tardes eu son unha veciña de moaña q por suerte uo por desgracia coñece un pouco a familia materna de esta rapaza. Oubo un tempo no q eu tamen estiven un pouco inganada nesta historia polo q me iban contando pero un dia reflexionando dinme conta de q so se sabia unha version por este pobo e iso era debido a q a parte paterna falaba nos xulgados mentres q a materna nos xulgados perdia e no pobo mentia pero por fin despois de todo o q levan loitando sempre en silencio e sin dar q falar a xusticia actuou.eu vin as imaxenes e fotografias nos periodicos da xente q a apoia digamos entre comillas a mala e descerebrada causa da nai e como poden atreverse, non ven q todo moaña sabe o seu pasado ahi si q ahi de todo dios mio e q cheos se prestan vaia vaia con esta xente ue creo q o q pasa e q soltaron moito veneno pola boca acompañado de mentiras calumnias etc etc etc e agora chegou o momento de tragalas merdas q votaron e agora malos tratos vaia por deus e o ultimo q lle queda por dicir chamala tencion mentres q nas declaracions do pai ainda non oin ningua descalificacion contra a nai de todo isto a miña conclusion e q o pai esta quedando como un cabaleiro e o resto q vou decir do resto tanso me tranquiliza pensar q a xente de este pobo non toda e igual e a q se presta a esta historia vaia por deus quenes son.PIDO DENDE AQUI DISCULPAS O PAI DA NENA polo tempo en que dudei da sua persona e da sua lealtad como home e mandolle unha apreta non te preocupes a xustiza esta da tua parte
llego la hora
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
como mujer siento verguenza de que esa tal ana miguez nos represente y que supuestamente hable en nombre de las mujeres.usted es la unica que nos puede hacer a las mujeres sentir vergunza de serlo.
vayase a su casa.
como mujer
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
señora rosa, si quieres un niño hay centros de adopcion u otras formas pero no te adueñes de los hijos de los demas .La señora Alecrin te puede informar.
Ánimo toñi.
maria
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Parece mentira que nun pobo como Moaña no que todos nos coñecemos haxa dúbidas de que clase de persoas estamos a falar. ¿ Quen é a nai despechada ? ¿ACASO A COÑECEDES ? ¿COÑECEDES A NENA ? A nai leva loitando e traballando durante anos para que a nena non sufra as consecuencias dunha relación que lle causou sufrir golpes e todo tipo de maltratos psicolóxicos por parte do pai, e que a súa avoa paterna presenciou e permitiu.
Falades libremente sen pararvos a pensar de verdade nos dereitos dos menores a ser felices , ¿Acaso credes coñecer a fórmula máxica para facer feliz a cada nen@ sen coñecer cada caso en particular ? ¿De verdade credes que arrancar a un nen@ á forza do seu ámbito familiar e das súas amistades pode facel@ feliz ? ¿Como podedes pretender que alguén deixe ó seu fillo ou filla nas mans de persoas que non dubidan en levar a gritos e arrastras a unha menor que non pode defenderse ? ¿Por qúe non se ten en conta a opinión da nena e queren obrigala a pasar un mes con xente totamente descoñecida que amenaza e agrede @s seus veciños? Apelo ó sentido común e non a leis absurdas para coidar e protexer @s nos@s nen@s que dentro dun tempo serán adultos e nos xulgarán polos nos actos. ¿QUE CLASE DE PAI,AVOA E TÍA LEVAN A GRITOS E AGARRADA DE PÉS E MANS A UNHA NENA DE SETE ANOS ?
ana
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
soy una hija de una madre soltera, tengo hijos y casi nietos. Al oir ésto me parece que la persona que lo escribe desconoce totalmente lo que es vivir sin un padre. Yo, durante mi adolescencia y mi niñez siempre quise tener la imagen de un padre que no conocí, esperando que algún día por Navidad o Reyes viniera a verme. Cómo puede hablar esta señora de lso sentimientos de un niño si no lo ha vivido? Quién es ella sin conocer al padre para decidir si es bueno o no para la niña? Callate y no opines de lo que no sabes en propia sangre. Ojalá mi padre hiciera lo que está haciendo este padre por su hija
a
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
De dónde sales Sra. Miguez, después de 7 años asegurando que "te constan" los malos tratos si ni siquiera conocías a la madre? Cómo puedes asegurar sin ninguna prueba lo que dices? Si tienes agallas, pregunta por el pueblo si alguien conoce los SUPUESTOS malos tratos que tanto insistes en asegurar. No eres una profesional sino una OPORTUNISTA !!!!!!!!!!
yo
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Dígale Sra Ana a su defendida que le enseñe todas las sentencias que tiene y todos los informes sicológicos que le aconsejan que se ponga bajo tratamiento para olvidar a su ex-pareja. Y después de leerlo todo podrá opinar
XXL
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
PURI DE VERDAD QUE TU VIDA NO TIENE MAS SENTIDO QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. CUANTO TE PAGAN TENDRAS UN BUEN SUELDO POR PONERTE A DAR EL COÑAZO EN ESTE FORO. YA SE VE QUE TODO LO DICES TU. ARREGLA TU VIDA QUE SEGURO QUE LO NECESITAS Y DEJA LA VIDA DE LOS DEMAS. YA ABURRES
ME DA LA RISA
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
creo que tu ana sabes lo que cuesta tener un hijo igual que cualquier madre,ahora piensa en que tu marido por un casual decide separarse de ti y se lleba consigo a su hijo y tu durante 6 años tratas por activa y por pasiva a traves de la ley como creo que tu bien sabes tratar de recuperar a tu hijo y lo unico que consigues son engaños mentiras y maldades por parte de tu ex pareja.metete en el personaje durante unos minutos olvidate de los cuentos que te han contado y escribe lo que verdaderamente sientes.
yo que pienso
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Sra Ana, le recuerdo que la prensa, la gente y los golpes fueron cosa de la madre que llamó a los vecinos para que golpearan a la abuela cuando ésta cogiese a la niña en brazos. Quién maltrata a quién?????? Alecrin defiendes a los agresores de menores!!!!!!!
moaña
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Maria, si fueses Pinocho tu nariz daría la vuelta al mundo
amiga desengañada
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
no creo que deba darle la risa deberia llorar a usted tambien le pagan un sueldo¿?o es que usted se pasa a dejar mensajes por amor al arte.porque lo mismo que usted opina de esa tal puri lo podemos opinar de usted.

usted aconseja a esa mujer que se vaya a su casa a arreglar sus problemas pues porque no hace usted lo mismo o porque la mas de una treitena de personas que estaban espernado a dos no se fueron a sus casas a arreglar sus vidas y fueron a donde nadie las llamaba a arreglar la vida de los demas???

antes de acusar o opinar sobre alguien vease a un espejo.
pues deberias llorar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Alucino al leer lo que puso la tal ana. Soy vecina muy cercana de la madre y jamás he visto a una mujer tan feliz al lado de su pareja. He presenciado como el pobre chaval iba cada sábado a buscar a su hija a casa de ella y como continuamente se lo negaba. Ella nunca dijo a nadie lo de los malos tratos, ya no lo queda nada a que apelar mas qeu a esa mentira
vecina cercana
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Esto se acabaría si toñi le pidiera matrimonio. Verdad que si , Maria?
JJ
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
A Maria ya no le quedan argumentos: primero que no le pagaba; el ha presentado todos los recibos que dicen lo contrario. Después que nunca se acordó de su hija; el presenta cientos de sentencias que dicen lo contrario. La de Alecrin dice que lo abandono en el embarazo; el tiene fotos que demuestran lo contrario. Solo faltaban los malos tratos: el tiene cientos de sentencias en las que nunca alude a los malos tratos. TU QUE PUEDES DEMOSTRAR?
Rocio
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
hola a tod@s,

soy una niña normal,que tiene familia y amig@s con los que ser feliz y divertertirse. Lo único que quiero es que que me dejeeis crecer en paz con la gente que me quiere y me respeta.
También pido que se tengan en cuenta mis opiniones y que no me obligueis a ir a la fuerza con gente que no conozco. Soy pequeña pero no soy tonta y sé quien me quiere y me cuida para que no me pase nada malo.
Si me dejais crecer en paz algún día me conocereis tal y como soy ,por el contrario si intentais manipularme y arrastrarme a la fuerza lo único que consegureis es que no os quiera ver nunca.
Por favor sólo os pido que me respeteis como la persona bajita que soy con todos sus derechos y no me trateis como a un juguete roto o auna marioneta que podais llevar y traer a vuestro antojo.
Una niña normal.
una niña normal
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Querida niña, que mas quisieramos que poder darte todo el cariño que como pequeña personita que eres te mereces, pero por desgracia y por causas que ni nosotros los mayores podemos entender, no puedes conocernos y disfrutar de todo el amor que te podriamos ofrecer
xxl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
dirixome o que firma como una nena normal.pareceme que o que pon e moi incoherente.a nena e unha nena como vai saber o que quere sabe o que lle contaron e perdoeme que lle diga que e aqui o/a manipulador/a?porque que unha nena non queira ir co seu pai pareceme moi raro e ademais agora dis que esta capacitada para elixir (o cal non comparto)e alega vostede que a nena non deberia ir porque ela decide que non quere pero resulta que a nena nunca foi co seu pai nen sequera cando era moi cativa,cando tiña un aniño,dous ...tamen ai a nena elixiu non ir co pai ou ai elixiu a nai.enotnces eu preguntome esta e unha decision da nena ou e unha decision que lle obligan a elixir.a nena ten que coñecelo seu pai para opinar sobre el e ademais e moi cativa para decidir,e unha neniña por deus.
contestacion
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR06-07-2008
Dexade xa de facer demagoxia, porque este blog dá vergoña.

Se de verdade quixerades a nena ,buscaríades o seu ben en lugar de decir barbaridades e de querer levar a nena forza. ¿Que lle queredes enseñar que se pode conseguir todo á forza e coa violencia ?
ana
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Reflexionemos sobre nuestros actos y sobre lo más importante de esta denuncia:

RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS MENORES Y PROTEJAMOSLES CON RESPETO.

Existen leyes y organismos autonómicos encargados de la evaluación y protección del menor. En este caso tan desagradable son los que están velando y protegiendo sus derechos.

Un menor nunca decidiría que no quiere a su padre o a su madre, ámbos son muy importantes en su vida, los necesita para apoyarle, educarle y mimarle. Y no para utilizarles como moneda de cambio.

De sus padres también aprende formas de comportarse y es muy degradante que se avise a los medios para que muestren a todo el pais una situación que no debería existir:

NADA DE ESTO ESTARÍA OCURRIENDO SI SE RESPETASEN LOS DERECHOS DEL MENOR A VER A SU PADRE.







Puri
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
P U R I se te ve el plumero
¿Psicopata o maltratador?
xxxxxx
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Si señoras, lo confieso.
Confieso que soy hombre, varón de la especie humana, culpable sin presunciones de inocencia, de todo mal que se le pueda realizar a cualquier mujer.

Educado en una sociedad machista, que por esto de los vaivenes de la vida se ha convertido en una sociedad legislativa anti-varones. Donde cualquier mujer puede acusarme de violador, acosador o maltratador y he de ser yo quien demuestre que no lo soy y mis pruebas han de ser consistentes y aún así, la preventiva en calabozo y el alejamiento se dictan sin necesidad de pruebas.

¿Dónde está la tan cacareada igualdad?

Me congratulo que cada vez más las mujeres accedan a puestos directivos, que sus sueldos sean iguales a los hombres, que se les valore por su celebro y no por sus cuerpos.

Me congratulo como profesor de que cada vez haya más mujeres que acceden a carreras universitarias y que su media sea habitualmente superior a la de los hombres.

Me congratulo como padre de dos hijas que cada vez haya más oportunidades para ellas y para todas.

Espero ver el día en que cuando un currículum se ponga sobre una mesa, se pase por alto la identificación de sexo, para ir directamente a los méritos.

Pero me siento totalmente discriminado como hombre, por el estigma que, algunos pirados maltratadores por sus efectos y su repercusión social, producen. De ellos me avergüenzo, pero por su culpa pagamos justos por pecadores.

Quiero que se respete mi presunción de inocencia como dicta la Constitución. Quiero igualdad ante la ley. Y quiero que la primera pirada sin argumentos, no pueda esgrimir una acusación de malos tratos, sin la menor prueba, para que la desaprobación social caiga sobre mí, sin la menor posibilidad de defensa hasta que ante la ley pueda demostrar lo contrario.

Afortunadamente, nunca fui acusado de malos tratos, pero conozco demasiados casos de amigos que si los fueron y ante la irrefutabilidad jurídica de que no lo eran, y por tanto quedaron absueltos, la mancha social nunca se pudo limpiar.

Este grupo de misoandras deben tener bien clara la frase de Lennin: “Calumnia, calumnia que algo queda” y como tal actúan para descalificar cuando no les queda otro argumento y la sociedad se les echa encima, ante su falta de civismo y su injustificada violencia.

Y al padre debería haberse aleccionado con Maquiavelo, como a Ana, para saber que “El hombre que quiera hacer en todo de bueno, cuando le rodean tantos malos, correrá a su perdición”

Pero para apostillar con una cita más, recordemos a Cicerón cuando decía: “somos esclavos de las leyes, para poder ser libres” Esperemos que el juez, además de ejercer la ley, haga justicia, y restaure los derechos de este padre y a las calumniadoras las ponga en el lugar, que por ley, les corresponde. Que esa niña y su padre sean libres de verse cuando puedan y les corresponda, sin que los caprichos de nadie, sentimentalmente afectada, o con intereses creados, se interpongan.
Presunto calumniado
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Creo que hai xente que no sabe de que se discute:
non se discute os dereitos do pai bioloxico. si non que a entrega a este non ten porque ser unha situaciòn violenta para a nena. Esta nena en concreto e filla de unha nai solteira. Respeto para quen cria!...
Que esta lei e polemica e un feito, solo se lle pide a este xuiz de familia que aplique con sentido comun os casos non son todos iguales, este pai debeu pensar nas consecuencias que lle podia traer levantarlle a man a unha muller embarazada y lanzar fortes amenazas e insultos diante da nena.
" claro ahora quiero que la niña me quiera"
y es que el chabalito va de tan bueno que perdona pero nadie se lo cree.
reina
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
escribo a los que dicen q esta wed es una mierda, Que pasa , no dicen cosas a favor de la madre y eso te molesta?sera q el padre tiene razon y derechos a ver a su hija y eso te molesta??
xxl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Na miña opinión, e tamén a que lle escoitei onte no parque, a catro persoas, que a xente que ten pensado ir esta tarde a concentración en apoio de María, que o pense moi ben, porque o día de mañá si esta nena pode pensar por si mesma e se da conta de que ten un pai que lle vai dicir a súa nai?. Penso que isto todo é un lio entre familias, que hai moito odio.
Que a xente recapacite e o pense moi ben. Sintono moito pola nai pero ten que pensar na súa familia, e por favor, que non sai esto nos medios que é penoso.
FINA
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Por suposto que é penoso que se intente manipular e coaccionar a xente para que non vaia a onde queira ir. Cada quen ten liberdade para apoiar a quen considere oportuno e o dereito a manisfestarse pertence a cada cidadán. Os nen@s son máis intelixentes do que algúns de vós credes e saben discernir moi ben quen os quere de verdade e quen os intenta utilizar. Por iso as vosas coaccións non sirven de nada.
Pedro
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
¿Como podes afirmar que a "despechada " (por certo menuda horterada,este titular parece sacado dun culebrón barato )é a nai e non o pai, e por iso está armando todo este denigrante espectáculo ?
Por favor cuidade un pouquiño a ortografía : houbo do verbo haber é con "H".
Antía
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
por supuesto q todo el mundo es libre para ir a donde quiera pero la mayoria va por morbo porque el ser humano es asi. La justicia ya actuara. Ademas ya se dijo muchas veces q el padre lo intento y lo intento ,pero una madre despechada es puro veneno y no le importo q su hija fuera al colegio asustada por si viene el señor y se la lleva.
Menuda infancia tubo la pobre
xxl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Antía durante estos años la propia madre fue la q dijo por todo el pueblo q el la habia dejado y q no se intereso nunca por su hija.En q quedamos?
l4
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Conozco al padre desde hace un tiempo y desde que lo conozco lleva luchando por poder ver a su hija, 6 AÑOS DE LUCHA!!!! es una persona de lo más dulce y se nota que su vida ha transcurrido de una forma normal con una familia apoyándolo, como un chico normal. Yo a la familia de ella no la conozco y no me gusta prejuzgar pero de todos modos no me tienen el mismo aspecto. Lo único que quiero decir es que nadie (ni la madre) puede negar a un padre a ver a su niña a menos que sea un maltratador, un delincuente o un enfermo mental, y en este caso NO LO ES!!!! ÁNIMO TOÑO... TU PUEDES CON ESTO, después de la lucha de 6 años ahora va a llegar de verdad la hora de disfrutar tu y tu niña juntos.
SANDRINE
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008


a min o que me preocupa e a nena.

alguén me pode decir si se lle pode garantizar a esta nena que se pode ir co seu pai sin medo , sin trauma, e
sin ir a rrasto . eu son nai ,e eu no lle consinto a ninguen que se leve un fillo meu en contra da sua vontade.
reina
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
mira reina te puedo asegurar por la luz q me alumbra q a esa niña no le va a pasar nada al igual q no le paso nada a su madre.
Su padre lo intento poco a poco para q la niña no sufriera pero a su madre no le parecio bien. Su madre solo queria el dinero y q el se olvidara de la niña y eso no puede ser.
xxl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Reina en un comentario anterior dices q no te crees q el chaval sea tan bueno. Defectos tiene todo el mundo pero de ahí a tratarlo de maltratador hay un abismo.
CARRA sigue luchando q los q te conocemos t apoyamos
in
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008

haber .... defectos si, todos tenemos pero hay cosas
yo tengo defectos , pero nunca he tenido que ir a un juicio penal por pegarle a nadie ....y ese chico junto con su madre si....te lo digo por los ojos que me alumbran que si la gente de abelendo hablara..? que miedo.....
reina
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008


eu estuben alí, desgraciadamente... alucinei cando vin como aquelas duas mulleres eran capaces de levar aquela nena asi ... non hai nadie que poida protexer a esa criatura...de eso.. foi o mais fuerte que vin na miña vida non quero volver a presencciar algo asi...Axuda !
veciña
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008

si os veecciños non estuberamos alí ¿que hubera pasado?.

que tiñan pensado facer coa nena completamente fora
de si. darlle un caramelo? deitala na cama? que.? haber isto que he?....
veciña
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
na tua casa e donde tiñas que estar non ali pegandolle a ninguen.se ti e catro ignorates coma ti porque iso so ten un nome e e a ignoracia estiverades nas vosas casiñas arranxando a vosa vida esa nena estaria coa su familia paterna moi tranquiliña.quen provocou accions de violencia diante da nena fostes vos e ninguen mais ca vos.non sei nin como podedes durmir eu non podria co remordemento.deberiache dar vergoña ir presencia e participar de algo asi.
veciña a tua casa
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Mira reina Abelendo no habla nada porque esta a favor de el. TODA la familia paterna tiene la cabeza muy alta y no le tiene miedo a nada no como otras q tienen q recurrir a gente de berducedo para montar un circo.
xl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
q se iba a hacer con la niña? Tratarla como una niña q es. O q pensais q se iba a tratar a palos? Con dos dias q este con su padre es suficiente para q vea q los fantasmas no existen
xl
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
A/A: REINA
con todos mis respetos pero debes de ser la reina de las contradicciones, porque en un comentario anterior, a parte de mentir más que un politico, te contradices que da miedo.
Como se puede decir que la maltrataba y pegaba delante de la niña cuando maria misma es la que afirma que la abandono estando embarazada... , hay un refran que dice que por la boca muere el pez, pues a las pruebas me remito, donde están las de ella? o son prubas fantasma como los malos tratos ...
PRINCESA
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
mira reiniña de verdad q te crees todo lo q dices valla valla yo solo te hago cinco preguntas: 1ª por q la familia materna se contradice tanto? 2ªpor q la justicia durante tantos años le esta dando la razon al papa? 3ªpor que el padre consiguio inavilitar a una psicologa contratada por la madre con denuncias y malos rollos por malos tratos contra su ex marido eh aqui la profe de maria nieves etc etc ,por dañar a la niña y la relacion de esta con su padre? y esto no fue un juez si no el ilustrisimo colegio de psicologos de santiago. 4ªexisten informes de profesionales en la materia requeridos por la justicia en este caso que dictaminaron de urgencia que separasen a esta niña de la madre y su familia,por q no le pide usted a la madre que presente tales documentos.AAAAAAAAAA seguro que los perdio claro claro q por su ignorancia parece mentira que usted sea reina .y 5ºpreguntele tambien a la tal rosa tia materna de la niña que como se atreve ? por que yo estoy harta de ver al padre con la niña en su presencia hace ya algunos años .pues nada solo añadir "que dios nos coja confesados" que todas tenemos hijos y si no hermanos.
principe
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Hola, ni soy de moaña ni conozco a la gente implicada, estoy siguiendo el tema desde q salio. y ahora me pregunto... si el padre es tan mala persona, y el juez le da la razon. ¿Por que es la madre la que SECUESTRA a la niña?? porque yo entiendo que si no se sabe donde esta la niña, es secuestro... Es increible lo que se puede hacer por hacer daño a alguien... y esa madre, no se dara cuenta de que no lo jode a el (que tambien) si no que le esta arruinando la vida a una cria tan pequeña???
Y yo me pregunto!!!
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
para VECINA verguenza te tenia que dar participar en tal circo y si eres vecina por que no sales cuando va la guardia civil por q segun tengo entendido ese dia no habia nadie de todos aquellos valientes q si estaban el dia anterior maltratando a esa niña su abuela y su tia me parece q era
vecino
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
que poca verguenza tiene esta de alecrin defiende unos supuestos malos tratos que no se cree ni ella y despues no hace nada cuando apalean a dos mujeres a la recogida de una menor y entre estos en las fotos se ve a un hombre de pelo blanco agrediendo a esa chiquilla rubia jajaja valla defensora de la mujer tenemos vallase para casa alecrina que se le ve el plumero animo a ese padre
jajaja que poca verguenza
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
la de alecrin defensora de que? que dice ahora señora miguez o no ve la tv y los periodicos ese si es un maltratador q bien se le ve el brazo por detras en el pelo de la niña quien es ese del pelo blanco que zorro LA POCA CREDIVILIDAD QUE TENIA SE LE A IDO AL TRASTE ANA MIGUEZ
ESO ESO
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Considero gravisimo que la Sra Ana Miguez tan conocedora de la gravedad de los malos tratos lo vanalice de ésta forma.
Señora Miguez: como se atreve usted a defender ésta situación de maltrato a una menor?

SEÑORA MIGUEZ, DONDE ESTABA USTED EL DIA QUE LA MADRE DE LA NIÑA LA EXPUSO A LOS GOLPES DE SUS CONOCIDOS?


Señora Miguez, el maltrato es un tema muy grave y usted demuestra la poca importancia que le da.

El tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde, la justicia es cauta en sus actuaciones, pero actua.

Usted ha perdido toda la credibilidad que tenía como defensora de los malos tratos. Es usted la que está actuando muy mal.
Puri
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
la madre es una persona malisima
Soy de Moaña
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Creo que cuando un juez decide separar a una niña de su madre eso demuestra que algo tiene que pasar. Esa madre no esta en su sano juicio sino no dejaria que su hija pasase por todo lo que la está haciendo pasar. Quien es ella para decidir que una niña tiene que crecer sin su padre? Eso si se le puede llamar maltrato.
PLS
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
maria montas el pollo y ahora no das la cara no tienes verguenza
moaña
07-07-2008
La familia paterna de Abelendo es muy conocida porque donde pisa esta gente nacen los juicios, denuncias y líos. Nos es la familia ejemplar, que ahora pretenden ser. La familia en cuestión no es una familia dulce todo lo contraria, insulta gente que pasan por el camino en frente de su casa, pelean con los vecinos. Hasta el padre recure a las manos para solucionar problemas pequeñas que a veces surgen en la vida. Cuando hay un problema la gente educada se sientan y hablan, hablando se arreglan las problemas. También sé que donde dos pelean, hay dos culpables. El malo en esta situación es que hay una niña por medio, ella sí que no tiene culpa de nada, pero es la gran perjudicada.
Todo esto no deja de lado que una niña tiene derecho de verse con su padre y su familia, pero tal como están las cosas ahora me temo que esto solo se puede producir bajo vigilancia de personas responsables. Ya que ambos bandas mostraron ser irresponsables y sin ningún sentimiento hacia la niña, que tuve que verse en medio de un espectáculo penoso. Es hora que los padres se ven con ayuda profesional para resolver el tema, sin tías y abuelas agresivas, y vecinos para traumatizar más a todos. Porque vivir con odio nunca vive bien, tanto los padres y ante todo esta pobre niña. Hago un llamamiento al sentido común, deja que ellos resuelven sus diferencias y dan un giro positivo a todo este batalla, que solo va a tener perdedores.

Maria del Mar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
MARIA de verdad que en tu familia no hay quien te quiera un poco y te aconseje bien? ellos pinchan, pero la unica perjudicada vas a ser tu haz lo sabes que debes hacer y deja el orgullo a un lado, hazo por tu hija seguro que en un futuro no muy lejano te lo agradecera.
UN@
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR07-07-2008
Estoy dolida.dolida por todo lo que se esta diciendo injustamente de mi niño, esa persona tan especial que me hace sentirme viva con solo mirarme. un maltratador no es esa persona que te hace feliz, que te hace reir xq si, sin ningun motivo. me alegro de haberlo conocido, de compartir pequeños y grandes momentos con el. cariño, no necesitas demostrarle a nadie todo lo que llevas luchado por tu pequeña.la justicia te dara la razon, y tu pequeña se sentira orgullosa de todo lo que estas luchando por estar con ella. xq ella se merece una infancia feliz, anonima, disfrutando de su madre y de su padre e ignorando los problemas de los adultos, ignorando todo este revuelo donde nadie se deberia haber metido. la gente que te conoce te apoya. deseo que todo esto se acabe ya x el bien de todos, sobre todo por tu pequeña, que pueda disfrutar ya de una vez de un padre y de una madre xq NADIE puede quitarle ese derecho.
DREW
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008

Me da a sensación que as duas partes esán muy mal asesoradas desde o principio, este caso está muy mal planteado desde o principio o que propiciou que a bola de neve crecera, para arreglalo e moito sentido comun moita consideración, e moita voluntad polas partes ainda que implique sufrimento para os adultos. Negociar!
olga
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
soy un empresario de moaña ycon respecto al comentario de maria del mar deseo añadir q conozco a las dos familias desde hace años y prefiero 1000 veces estar en un callejon oscuro a las doce de la noche con cualquiera de la familia paterna y no a plena luz del dia con ninguno de la materna
conocido
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
En primer lugar, ya pasó en su momento con Lois Pena, pero los del Morrazo y en concreto los de Cangas dando la nota y una imagen tercermundista. La agresión a la familia del padre dió vergüenza ajena por decir algo suave
En segundo lugar, estoy seguro que el juez tiene todos los elementos e informes suficientes para decidir lo mejor para el niño.
En tercer lugar, si la madre quisiese lo mejor para el crío no permitiría que éste perdiese la figura paterna, es más la alentaría. El padre no solo es el responsable del cheque mensual o la pensión si no también de la educación del niño.
juan carlos
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008

¿no podrían coger a una persona mediadora que sea buena para las dos partes.? ¿algún experto pude poner un grano de arena y aportar un poco de luz a esta situación,? Se puede separar los problemas de los adultos del interés de la menor?.
Creo que hay comentarios que realmente lo que hacen es agravar más todavía esta situación sin aportar nada útil.
sandra
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Cuantas mentiras dicen la gente, SIN TENER NI IDEA DE NADA.


No se como se puede hablar de algo k no se tiene ni idea.


Esta gran madre lleva 7 años luchando por su hija k es lo k mas quiere en esta vida, la niña no conoce a su padre ni quiere conocerlo lo k se tiene k procurar es k quiera conocerlo, no obligarla.


Que el juez hable con la niña y que sea la niña quien decida, es la niña, su madre, sus abuelos, su bisabuela, sus tíos, sus primos y sus amigos quien sufren.


Puede decir lo mismo el padre y su familia??,


TU QUE TE LLAMAS PADRE PORQUE OBLIGAS A TU HIJA A IR CONTIGO A LA FUERZA SI NO QUIERE??


ESO ES QUERER EL BIEN PARA UN HIJO??







PURI MANIPULADORA NO TIENES NI PUTA IDEA!!!
MARIA TAMOS CONTIGOOOOO!!!
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Alucino. Igual la que no tiene ni puta idea eres tú.

Yo no creo q una niña de 7 años sepa si quiere o no quiere conocer a su padre a no ser que ya se hayan encargado de que lo tenga claro. Si es la ÚNICA MANERA de que conozca a su padre, aunque sea a la fuerza (que no es a la fuerza, si no, por orden judicial. una orden que la madre no esta cumpliendo) pues que sea. la niña no puede decidir pq no sabe lo q puede o no puede ser mejor para ella.
Si tu tuvieses puta idea igual te cayabas tambien un poco. dejar que el juez decida.... cuando a una madre le ORDENAN que la entregue y que le de la oportunidad de conocer a su padre ella NO ES QUIEN para negarselo.
Cuando hay una niña, hay tambien dos padres, no tiene ella más derecho q el por el hecho de tenerla 9 meses dentro. Él tambien aportaría algo, digo yo.
yo
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
y creo que NO ES unico q aportó para la niña, que lleva 7 años pagando manutencion. Tiene derecho de pagar, pero no de ver a la niña???
yo otra vez
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Lo primero que me gustaría decir, es ¿sabe una niña de 7 años lo que quiere y lo que es mejor para ella? NO ¿ y con 6? NO ¿ y con 5? NO ¿ y con 4? NO ¿y con 3? NO ¿y con 2? NO ¿y con 1? NO ¿ elige un niño a sus padres...? A este padre lo escogio la madre de la niña o es que resulta que ahora tampoco va a ser el padre biologico de ella... 2º donde estaban todos esos vecinos maltratadores cuando iva a buscarla cada fin de semana y no habia ni rastro de su hija, por favor, que poca vergüenza en decir que nunca se preocupo de ella, menudo morro " señor juez, no se la dejo porque tiene un perro peligroso" muerto el perro se acabo la rabia , y ahora los malostratos... les tendria que caer la cara de vergüenza, que poco respeto a las personas que realmente están sufriendo malos tratos.

y a esa que dice representar a las mujeres maltratadas, por suerte no es mi caso pero me daria mucho asco que esa mujer sin escrupulos me representara, ¿ que pasa que no todos los malostratos son iguales? donde estaba ella cuando maltrataban a la abuela paterna y la tia o es que eso no son malos tratos?....

me siento avergozada que que haya mugeres como esa.
UN@
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Aclárame unha cousa, Juan Carlos, ¿escolleches ese pseudónimo porque como é Borbónico dache patente de estúpido?, aquí calquera pelagatos pode meter os fuciños sin que ninguén lle afeite os bigotes.(isto tamén vai para unha “jodechinchos” andaluza que se cree que somos unha reserva india)
Primeiro: isto non pasa en Cangas, sinon en Moaña.
Segundo: non é un “niño”, é unha “niña.
Terceiro: lee os periódicos ou mira a TV e dime si topas moitas diferencias co Morrazo
Cuarto: .¿por qué non te calas?
Quinto: apártate e deixa pasar, eu farei o mismo.
Sophia
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Pero como puedes decir que decida la niña, desde cuando una niña de 7 años es coherente para decidir? Igual puede decidir con que muñeca jugar cada dia, pero ir con su padre no lo decide ella. Sabeis el miedo que tiene su madre? Que la niña conozca a su padre y no quiera saber nada mas de ella. (que sepais que va a ser lo que va a pasar). En cuanto la niña empiece a tratar con su padre se dara cuenta de que lo que le decia su madre no era verdad, y que pasará? Volverá a confiar esa niña en su madre? Pese a quien le pese la niña crecerá, y cuando descubra todo lo que su madre hizo por despecho, que pensará?
todo por despecho
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Querido Conocido,

(soy un empresario de moaña ycon respecto al comentario de maria del mar deseo añadir q conozco a las dos familias desde hace años y prefiero 1000 veces estar en un callejon oscuro a las doce de la noche con cualquiera de la familia paterna y no a plena luz del dia con ninguno de la materna )

Dudo de los conocimientos de la familia paterna, donde ellos pisan no vuelve a crecer ni hierba mala. Estan en el juzgado o en camino. A si no uno es tan bueno y la otra tan mala, ser honesto es un virtud. La familia paterna tiene fama (dudosa). Un caso como este siempre tiene dos versiones, y en este hay muchas cosas que mejor no salen a la luz, por el bien de todos especialmente para la familia paterna.
Maria del Mar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Como es que la niña lleva el apellido del padre?
La gente dice que no se preocupó de su hija, sin embargo hay fotos que demuestran lo contrario, documentos, informes, etc ...

Que tiene pensado la madre? estar escapa toda la vida? El dia que aparezca que se olvide de la niña, por que si piensa que se va a salir con la suya va de culo.
Sea antes o despues esa niña conocerá a su padre.
JJ
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
soy vecina de moaña y estuve en la manifestacion pero no por apoyar a la madre o al padre sino por apoyar a la niña . en una situacion como esta siempre hay dos culpables . lo que verdaderamente importa es la niña. Si sus padres no se ponen de acuerdo el juez es el verdugo que obliga a una niña a vivir un mes que es una eternidad para un niño de su edad con una familia que no conoce es esa la solucion ya que hay que acatar las leyes ¿ No podrian ser mas adecuadas para los niños 0 ¿Se impone la ley de que la letra con sangre entra? que el juez omnipotente busque una solucion para las partes
otra
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
no teneis ni idea de lo que estais hablando os deberia dar verguenza hablar lo que hablais.se os deberia caer la cara.esta visto que esa madre no esta en su sano juicio y lo mejor para la niña no es estar con alguien asi que se ponga en tratamiento por su propio bien o el odio se la comera viva.
me dais verguenza
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
maria del mar, la familia paterna no tiene nada que ocultar ,puedes decir lo que quieras pero todo lo tienes que demostrar.Vamos con la cabeza bien alta.
prima
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
Prima,

Sera que tu no eres del mismo condicion, pero la familia mas cercana tiene mucho que ocultar. Su segunda casa es en los juzgados. Se pegan entre vecinos, insultan viejitas que van a misa, etc. etc. y el hijo (el padre dulce y inocente) pego el vecino.
Maria del Mar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
maria del mar cierra es bocaza y demuestra lo que dices hablar es facil hay que demostrar.ademas no se que pretendes conseguir enjuriando a la familia paterna.ademas debo decirte que aqui los unicos agresivos y de eso ha quedado constancia en tv son la familia materna que es quien espera a dos personas.me parece bastante cobarde que 30 personas peguen a dos.COBARDES!!!!!!!!
vecino
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR08-07-2008
dirixome a mensaxe da maria del mar.de todo o que vostede esta acusando a familia paterna sen probas por suposto é xusto o que a familia materna fixo hai uns dias e diso si que hai probas todos as vimos por television.
porque non se adica a buscar probas se e que existen en vez de adicarse a calumniar.
tiran
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
Vengo siguiendo el tema desde que comenzó en este foro y no hace falta tener un doctorado en Psicología para saber por donde van los tiros.

Es la vieja historia de la madre obsesiva que NO ENTIENDE que los hijos son de dos. Lástima.

Soy MUJER y me duele que por comportamientos como el de ésta mujer se nos meta a todas en el mismo saco. Es sabido, unas cardan la lana y otras crian la fama ...

A ver si de una puñetera vez empezamos a tomar en serio las cosas y llamar a cada cosa por su nombre: Basta de mujeres manipuladoras, basta de falsas denuncias de malos tratos y basta de hipocresia feminista de tres al cuarto que no viene a cuento. No necesitamos mesías que nos indiquen por donde tenemos que ir. Sabemos equivocarnos solas.

Una mujer con los ovarios bien puestos saca adelante a los hijos con o sin la ayuda del padre y no necesita la ayuda de la prensa ni de asociaciones feministas. Los saca adelante y punto y se siente orgullosa de haberlo hecho.

Una mujer bien plantada permite que a pesar de todo su hijo/a conozca al padre y pueda decidir por su cuenta lo bueno o malo que es.

Una mujer INTELIGENTE habla a sus hijos de su padre como lo que un padre debe ser para sus hijos, una persona maravillosa que a pesar de los problemas que haya podido tener con su pareja quiere a sus hijos por encima de todo.
A ver si comenzamos a separar los problemas de pareja de la relación con los hijos ....

Y principalmente, UNA MUJER con mayúsculas, jamás utilizaría algo tan grave como los malos tratos, sobre todo cuando no son ciertos, para conseguir sus objetivos. Francamente me parece asqueroso.

Jugar con eso es hacer méritos para que algun día las mujeres que realmente son maltratadas se encuentren en una situación de indefensión absoluta, la misma en la que se encuentran actualmente infinidad de hombres por la mala cabeza de ciertas " mujeres "

Con algo tan grave no se puede frivolizar, no todo vale. Tener un hijo es algo más que tenerlo nueve meses en tu vientre y despues parirlo, supone un ejercicio de tolerancia, de comunicación abierta y de amor sin condiciones que implica poder ver lo que a nuestro hijo puede hacerle feliz.

Una mujer
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
hay muchos comentarios en este foro que denuncian las agresiones de 30 vecinos contra dos mujeres. Yo lo que vi por TV es a dos bestias zarandear a una niñita y defenderse como fieras cuando CUATRO personas les recriminan que esas no son formas de llevarse a la niña.
Como va a querer irse la niña con su padre? despues de eso debe pensar que su abuela paterna es "el hombre de saco"
mery
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
mery por dios graduate bien las gafas porque no ves bien es mas no ves nada.tu manera de defender a la madre de la niña se basa en descalificar al padre y a la familia de este lo cual me parece muy triste busca argumentos de verdad y dejate de enjuriar a nadie o es que no existen argumentos para defender a una madre que secuestra a su hija?o es que no hay argumentos para defender a una madre que expone a su hija a un acto tan violento contra su abuela y su tia?o es que no hay argumentos para defender a una madre que se dedica a calumniar sin prueba alguna?o es que no hay argumentos para defender a una madre que saca algo tan intimo y tan sagrado sobre una menor en television?o es que no hay argumentos para defender a una madre que primero monta este circo y ahora no da la cara?siento desilusionarte pero estas defendiendo lo indefendible y aun por encima lo haces de una manera deshonesta como es defender a alguien a base da calumniar a otros.
dirigido a mary
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
Dirigido a mary,

Yo estoy contigo, no hay nada mal con tu vista. En todo caso, no quiere ver el padre a su hija, que hace la abuela y la tia agresiva ahi y papa en el solo en un banco de la alameda. Este es el panico que tiene la madre, papa en el sol y la niña con el resto de este familia por naturaleza violento, con un abuelo que tampoco no tiene ni voz ni voto.
Maria del Mar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
maria del mar ,ya se dijo en este foro q la madre de la niña le dijo al juez q al padre no se la daba q.Q se la entregaba a la abuela y a la tia. El juez acepto. Por eso no ves a ningun familiar mas. Porque aun hay gente q respeta la ley. Y ademas como puedes comprobar el resto de la familia paterna no quiere entrar en este circo q monto la supuesta buena madre q sabia q iban dos mujeres solas a buscar a la niña y fue puerta a puerta(por berducedo) a buscar valientes q les pegaran cuando tuvieran a la niña en el colo.
Sin contar lo de los medios de comunicacion
pr
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
No pretendo llamar la atención, simplemente dejar constancia de mi opinión, si me lo permitis, de este caso.
Lo primero, Puri, me pareces una persona muy coherente y que (parece) que sabes bien de lo que hablas, con esto me refiero, no al caso en concreto, sino a la teoría, me gusta como hablas.
Lo segundo, esto ya parece un programa de moros(maria) y cristianos(carra), donde todo el mundo se cree con derecho a decir lo que le de la gana, a descalificar a todo el mundo sin pudor, a soltar barbaridades, en definitiva, a calumniar y a injuriar, acciones que la gente ignora que constituyen delitos, lo que se dice hay que demostrarlo y, el que afirme la mala fe o el mal comportamiento de uno u otro, le corresponde la prueba.
Pobre niña, que con sólo 7 años tiene que soportar el odio que sus familias se ploriferan. Está claro que madre no hay más que una y la unión que entre una madre y un hijo no puede llegar a ser comparable totalmente con la unión de un hijo a un padre, pero igual es que nunca se lo ha dejado comprobar, o no es cierto, que al padre simpre se le deja de lado?!Que yo sepa, un niñ@ es fruto de la unión de un hombre y una mujer, porque que yo sepa, la mujeres no somos hemafroditas, ni somos las que siempre tenemos la razón.
Soy mujer y tengo 25 años y, en alguna ocasión, me he sentido avergonzada por el comportamiento de algunas mujeres, también de algunos hombres, pero tenemos que pensar en las consecuencias de nuestros actos y tratar de que perjudiquen lo mensos posible.
Animo María, ánimo Carra y mucho ánimo a la nena.
Gracias.
por la nena
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
que triste debe ser tu vida porque te pasas la vida en el foro calumniando.de verdad me das pena.
a maria del mar
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
esto ya no tiene ni pies ni cabeza! la madre ha perdido toda la poca credibilidad que tenia.. que es lo siguiente que hara? interviu? no se pero no deja de sorprendernos, lo que dice cada vez tiene menos sentido y menos argumentos.. lo cierto es que cae antes un mentiroso que un cojo.. y gracias a dios la verdad se esta demostrando ante un juez..y pronto se hara justicia. Animo a la familia paterna que no necesita humillarse y dar pena para conseguir apoyo!! toda moaña esta con vosotros y con la verdad!!!
lara
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
non fai falta que a familia paterna busque apoios, xq xa os ten (x exemplo neste foro poucas persoas falan en favor del , x algo sera...)
meira
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
segun telecinco ten o apoio do pobo de moaña pero que pensaran que somos unha aldea de 200 personas dame a risa e esa señora de alecrin que ti que foron varias persoas a declarar que foi maltratada que poca vergonza e canta ignorancia testificar en falso e un delito señora de alecrin
hallo
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR09-07-2008
el apoyo que busca el padre y creo que con el que cuent a es el apoyo de la justicia con la verdad,no el apoyo de 4 locas de alecrin y 4 vecinos que tienen una vida tan aburrida que tienen que interesarse por la de los demas.que lastima me da esa madre si se le puede llamar asi ,ella misma se esta metiendo en un callejon sin salida.
apoyo
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR10-07-2008
¿Non vos recorda KRAMER CONTRA KRAMER, esa famosa película protagonizada por DUSTIN HOFFMAN?, esa soio era unha película montada en base a un guión, isto que está ocurrindo en MOAÑA é a vida mesma. CINE...CINE...CINE.... MAS CINE POR FAVOR.....QUE TODO EN LA VIDA ES CINE....Y LOS SUEÑOS...... CINE SON......(L.E.AUTE)
KRAMER CONTRA KRAMER
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR11-07-2008
para empezar fue una concentración no manifestación,y no se como coño puedes decir q esa madre maltrato a su hija sicologicamente porque eso lla es el colmo.Sra balla uste al psicologo y baje de las nubes*
XY
RE: MADRE DESPECHADA NO RESPETA LOS DERECHOS DE UNA MENOR11-07-2008
SEÑORA YA NO DUDO DE SU IGNORANCIA NI UN INSTANTE COMO VA A SABER USTED DE LO QUE HABLA SI ME ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UNA IGNORANTE.VAYA USTED A LA ESCUELA QUE BUENA FALTITA LE HACE.PARA ESCRIBIR BIEN Y SABER LO QUE SE ESCRIBE HAY QUE SABER ESCRIBIR COSA QUE USTED NO SABE.
A XY
25-07-2008
Atendiendo a que ambas familias tendrán que normalizar la situación y deben poder hacerlo sin estar expuestos a presiones ni comentarios externos en un foro, el Webmaster de este sitio da por cerrado este hilo.
Cualquier comentario posterior será eliminado.
Webmaster
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados