Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://assignment-expert.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
EXCESO DE RUIDO DE MOTOS25-10-2007
Por partes iguales:

1 - denuncio a los causantes del exceso de ruido provocado por las motos de pequeña cilindrada, preparadas al efecto, puesto que es objetivo de los necios que las conducen dejarse oir.

2- denuncio la dejadez de la policía local y el Ayuntamiento, que no hace absolutamente nada para evitar que este delito se celebre a diario -excepto cuando afortunadamente llueve- en nuestras calles.

3- denuncio a los irresponsables que tienen la tutela de muchos de estos necios por financiarles primero y permitirles después que cometan este delito.
Juan


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS25-10-2007
Y no solo el ruido, hace un par de dias al salir de un aparcamiento(eran las 10 de la noche) muy cercano al supermercado Moldes, una moto de esas que venia por la acera a todo meter,se me cruza delante del coche con el riesgo de que o bien lo atropelle o bien a que re ralle todo el coche.Enfadada salgo para reprimir al chaval y cuando me fijo resulta que sus colegas estaban grabando la odisea con un video.Estos chavales se reunen todos las tardes en la cera del frente del supermercado que ya he nombrado y la gran mayoria de ellos son menores de edad.Que educación les habran dado los padres para comportarse de ese modo, o mejor dicho a los padres les importa algo sus hijos para que les dejen estar a esas horas de la noche en la calle, donde estaran ellos?Seria mejor que criaran cerdos, por lo menos les sacarian provecho.
marisol
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS25-10-2007
possi
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS25-10-2007
Ya te digo, lo de esta gente de las motos tiene delito y lo peor es que si tienes la puta desgracia de tener un accidente con ellos lo tienes jodido porque la culpa es siempre tuya, los desprotegidos son ellos que van sobre dos ruedas .... lo que hay que aguantar !
Mario
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS26-10-2007
para Marisol lo mejor es salir del coche meterle cuatro hoxtias bien metidas y ya esta, te lo digo por experiencia por ke una vez por poco me cargo a un muñeco de esos ke me adelanto por la derecha y aun por encima de llamarle la atencion me mando a la mierda , pues ni corto ni perezoso le mande dos mascadas que se fue caliente pa casa si en casa no tienen educacion pues abra ke enseñarsela .......
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS26-10-2007
El consejo anterior es lo más descerebrado que leo desde hace tiempo.
menudo macarra¡
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS26-10-2007
Eso, porque el ayuntamiento y la policia local no se dedican a hacer nada, si no estoy equivocado el tubo de escape es para reducir los ruidos que emite un motor, y cuando se dedican a circular de esas formas sencillamente de trata de una reforma de importancia, tan solo llegaria con denunciarlas por eso cada vez que se viese a uno con el escape libre o defectuoso, y cuando los padres tengan que pagar esas multas ya vereis que pronto arreglan los desaguisados de los hijos
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS26-10-2007
Aí, aí, aí,... caña contra eses LPVs de pacotilla...!!!
Nando
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS27-10-2007
OS LPVs SON UNS MONTES DE MERDA QUE NON TEÑEN NIN MEDIA OSTIA
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS27-10-2007
alguen, me pode decir que carallo sinifica LPVs,polo demais estou dacordo con todo menos o das ostias
GALIZA NACION
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS27-10-2007
Por favor cada uno que vea pasar una moto de estas que te deja sordo que anote la matrícula y lo denuncie en el cuartel de la guardia civil. Así terminaremos con ello, pero aún así quisiera dar un toque de atención a nuestros dirigentes para que pongan más énfasis en corregir esto, ya que no deja de ser un delito y un modo de contaminación que por ley debe castigarse.
Sulgrar
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS28-10-2007
Estou dacordo que no se debia de aguantar, ahora non creo que o remedio sexa poñerse a ostias, pois a maioria son nenos, pero nunca sabes o que te podes atopar...e tamen alguns xa maiorciños de motos ben grandes aparte do ruido, vaia velocidade que se gastan e os adelantamentos que fan, non lle queren a vida, pois non e de estrañar que dispois o cementerio este cheo deles e unha pena, pero e a realidade. Que para correr ai que ir os circuitos.
da terra, do mundo
RE: EXCESO DE RUIDO DE MOTOS29-10-2007
por supuesto vigilar y denunciar, pero además hacer algo tan simple y barato como establecer "pasos a baixa velocidade" -que ofrecía algún partido político en su programa electoral- para "calmar el tráfico "ante los pasos de cebra elevados para seguridad de los peatones. El atravesar la ciudad a 70 km, o hacerlo a 30 seguramente supone una ganancia de solamente 2 o 3 minutos.
En las zonas peatonales, donde ahora los niños pequeños juegan confiados, los energúmenos de la moto , las bicis y las cabriolas, son un peligro mortal; tambien son molestos los que toman el carril bicis como circuitode carreras , exhibición y gamberrismo. Poco va a durar el sistema de riego con aspersores que el Concello ha instalado en el paseo de Pepe el Poeta. Los energúmenos de las bicis se lo cargaran repidamente con su velocidad y cabriolas. Un sentidiño, joder y..........sobre todo más vigilancia, respeto y multas. Muchas multas. Cuando proceda paralización de la moto y retirada del permiso.
uno que piensa
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados