Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
citas online sergas
Indispensables
Donde ...
Guia
SORDO-MUDOS?? NO, LADRONES08-03-2007
Quiero avisar a todos los comerciantes de la zona, de que circulan por la zona del morrazo unos individuos (rumanos probablemente), que se hacen pasar por sordo-mudos. Seguramente ya los habrán visto en alguna ocasión. Llevan una carpeta con la que recogen donativos y hacen firmar al donante en ella. Cuando nos encontramos con ellos nos enseñan la carpeta en la que se pueden ver supuestos donativos de cifras exageradas: 20€, 30€.
Que no les engañen!! Ni son sordo mudos ni su finalidad es la de recoger falsos donativos, sino llevarse todo lo que ven a su alzance sin que el personal se de ni cuenta. Son muy discretos.
Ya cuentan con más de 10 denuncias contanto con la mía propia, y tengo constancia de que se han llevado hasta un ordenador portatil! asi que ojo con ellos.
Si los ven, no inenten auyentarlos, llame a la guardia civil, ya que están intentando cogerlos, pero no pueden al no tener una fotografía ni una identidad para localizarlos.
Entre todos podemos con ellos

Gracias por adelantado.
Anonimo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SORDO-MUDOS?? NO, LADRONES08-03-2007
si jajaja a min pedíronme e logo estaba no parque a chamar polo móbil...
kanjás
RE: SORDO-MUDOS?? NO, LADRONES08-03-2007
Si, si a mi me vinieron a pedir viruta a mi taberna y despues me contó el de las Estrellas Galicia que lo viera en la de Simón tomando una mariscada.
Casa Pepe
RE: SORDO-MUDOS?? NO, LADRONES09-03-2007
A min pedíronme e logo os vin un flamnte Rols Roice, bebendo Don Periñón e comendo caviar ruso de esturións de cachemira.
Auria
RE: SORDO-MUDOS?? NO, LADRONES09-03-2007
Pois a min entroume un rumano unha vez na tenda de ultramarinos a pedirme unha esmola, e unhas semanas despois saiu no Tomate tomando o sol nun iate máis grande que o de Amancio Ortega e tomando uns cockteles deitado nunhas amacas con Marlene Monrroe e con Yola Berrocal.
Rumania...10 points
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados